Continúan los trabajos para concretar la apertura de la calle Cadetes Chilenos, lo que mejorará la comunicación vial entre los distritos de Km11 y Rodeo de la Cruz. Las obras de urbanización finalizaron y se encara la última etapa, que corresponde al asfaltado de la traza vial.
La calle Cadetes Argentinos desembocará ahora en calle Milagros, vía que hace de límite entre los distritos de Rodeo de la Cruz y Km11. Sobre ella se proyectó una apertura de carácter integral, es decir, una urbanización completa de este nuevo tramo, incluyendo ductos para redes de servicio (agua y cloaca), construcción de veredas, sistema de drenajes, nuevas luminarias y hasta forestación.
Finalizadas aquellas etapas, quedaron dadas las condiciones para el trabajo sobre calzada. En este caso, fue necesario colocar una nueva base estabilizada, de 20 centímetros de espesor, sobre la cual se aplica concreto asfáltico en caliente. La nueva calzada tendrá 5 centímetros de espesor, para asegurar la durabilidad y brindar mayor resistencia en una zona que ya es muy transitada.