La Municipalidad de Guaymallén informa a los profesionales que, a partir del lunes 10 de septiembre, deberán iniciar tramitaciones de nuevas obras y relevamientos vía internet.
Gracias a este servicio, que apunta a optimizar la atención y a reducir tiempos, se gestionará la primera etapa de «Factibilidad» vía web. Los interesados tendrán que completar la gestión en las oficinas de Catastro, Rentas y Planificación.
Por tal motivo, se invita a los profesionales para que concurran lo antes posible con: fotocopia de DNI, fotocopia de acreditación profesional y formulario de solicitud para trámites vía web, a fin de obtener el alta como usuario.
Para aclarar dudas y brindar más información, el Municipio ha dispuesto una mesa de ayuda, que funciona en la Dirección de Planificación (Libertad 720, Villa Nueva, 2° piso).
A través del registro online se logra: eliminar papel, acceder a los antecedentes de obra y transparentar la gestión.
GUAYMALLÉN ONLINE:
SE AGILIZAN TRÁMITES PARA OBRAS PRIVADAS
Primera etapa:
Factibilidad de obras
Pueden acceder:
. Arquitectos, ingenieros y maestros mayores de obra, con certificado de habilitación profesional.
Gestión paso a paso:
1- Solicitar usuario y contraseña en la Dirección de Informática y Comunicaciones (Libertad 710, Villa Nueva, Guaymallén).
2- Ingresar a: http://ee.guaymallen.gob.ar
3- Iniciar expediente electrónico.