“Recortes de realidad”: las artistas Patricia Grimalt y Mariela Macciardi presentan sus obras en el Hotel Hilton Mendoza

La inauguración será el 20 de febrero, a las 20h, con entrada gratuita. El evento contará con la actuación del trío de jazz Paz-Zuin-Moreno.

La Municipalidad de Guaymallén invita a vecinos y visitantes a la inauguración de la muestra de pinturas “Recortes de realidad”, de las artistas Patricia Grimalt y Mariela Macciardi. La misma tendrá lugar el viernes 20 de febrero, a las 20h, en el Hotel Hilton Mendoza.

Luego de la apertura, la exposición podrá visitarse hasta el 18 de marzo, de lunes a domingo de 9 a 19h, en Lateral Norte de Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta, Villa Nueva. La entrada es gratuita, pero se pide a los asistentes que al ingresar se anuncien en la recepción del hotel.

El acto inaugural contará con la música en vivo del trío de jazz Paz-Zuin-Moreno, integrado por Juanci Moreno en guitarra, David “Zurdo” Paz en batería y Federico Zuin en bajo, quienes acompañarán la velada con un repertorio especialmente seleccionado para la ocasión.

Acerca de las artistas

Mariela Macciardi nació en Mendoza. Arquitecta de profesión, encontró en el arte un espacio de exploración y expresión que complementa su labor profesional. Desarrolla obras pictóricas, restauración de muebles y murales, y desde hace tres años profundiza en el estudio del realismo contemporáneo, investigando técnicas y recursos desde una mirada conceptual de la imagen.

Patricia Grimalt es también mendocina, bioquímica de profesión, docente por vocación y artista por elección. Su propuesta transita entre la figuración y la abstracción. En esta última, trabaja el color para evocar sensaciones y emociones mediante aguadas, veladuras y texturas. En la figuración, profundiza en técnicas clásicas del óleo, abordando paisajes, bodegones y figura humana con un lenguaje claro y directo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Isidro Nomberto y Zaharay Ortega ofrecieron un repertorio que permitió revivir las emociones del género, con la danza del Ballet
Las intervenciones comenzarán el sábado 31 de octubre con trabajos varios y sellado de fisuras. Continuarán el lunes con obras
Será inaugurada el viernes 6 de noviembre, con entrada gratuita. La propuesta reúne producciones realizadas por los estudiantes de la
El elenco municipal cumple 16 años y lo celebra con un concierto gratuito el viernes 6 de noviembre en el