El reconocido compositor Leo Sujatovich brindará una charla gratuita en la Escuela de Rock Mario Mátar

Será el sábado 28 de marzo en la sede ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Estará dirigida a estudiantes y público en general.

La Escuela Municipal de Rock Mario Mátar recibirá al reconocido pianista, compositor y productor argentino Leo Sujatovich, figura destacada del rock nacional desde los años 80. La charla estará dirigida a estudiantes y al público en general, y será un espacio de intercambio sobre creación musical, producción y experiencia profesional. La cita es el sábado 28 de marzoa a partir de las 11h, en el auditorio de la escuela ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Sujatovich participó en proyectos relacionados al rock Argentino, tocando inicialmente con Nito Mestre y realizando su primera grabación junto a Porsuigieco (Sui Generis-Gieco-Porchetto) con solo 15 años. Luego, integró la banda Spinetta Jade junto a Luis Alberto Spinetta y desarrolló una amplia trayectoria como compositor y productor. También creó música para cine y televisión y ha participado en numerosos proyectos artísticos. Su visita propone acercar su experiencia a nuevas generaciones de músicos y amantes de la música.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empresa, con sede en Guaymallén, ha realizado una fuerte inversión en generación eléctrica, para bajar sus costos y ofrecer
El club de Guaymallén afrontará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet femenino argentino. Este jueves 8
El nuevo GIS municipal permite a los vecinos ubicar parcelas y acceder a información catastral, urbanística y normativa. Además, incorpora
El evento tuvo lugar en la sede ubicada en el predio exterior del Espacio Julio Le Parc, con la actuación