“De la bodega a tu restó” vivió otra noche con vinos y sabores para deleitarse

Se realizó una nueva edición del ciclo de degustaciones en el Restaurant Panza Llena, con la participación de la bodega Uva Negra Wines.

Una nueva edición del ciclo de degustaciones “De la bodega a tu restó” tuvo lugar este martes en el Resto Bar Panza Llena. La propuesta combinó los vinos de la bodega Uva Negra Wines, con platos especiales preparados para la ocasión.

El local gastronómico de Villa Nueva contó, además, con la música en vivo de Iara Giudice, integrante de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, complementando una noche pensada para disfrutar en un ambiente cálido y distendido.

“De la bodega a tu restó” continúa cada mes con el objetivo de impulsar a productores vitivinícolas y emprendedores gastronómicos, fortaleciendo la identidad local a través de experiencias que conectan sabores, cultura y encuentro.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La estructura quedó fuera de servicio en marzo de 2025, luego de que una camioneta impactara contra una de sus
El encuentro inicial tuvo lugar en Cubic Café & Bar. Los participantes probaron cafés de especialidad mientras disfrutaron de una
La obra plantea educar desde la interculturalidad, aceptando las identidades y promoviendo el respeto a la naturaleza, desafiando la metodología
Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad