Abren las inscripciones para el taller “Presencia escénica y manejo de show para músicos”

Es gratuito y está dirigido a solistas y bandas que deseen mejorar su actuación en el escenario. Los cupos son limitados.

La Dirección de Cultura y Turismo invita a músicos solistas y bandas a inscribirse en el taller “Presencia escénica y manejo de show para músicos”, una propuesta de formación pensada para potenciar la performance en vivo, fortalecer la identidad artística y lograr una conexión auténtica con el público. La actividad comenzará el 8 de mayo y tendrá lugar los días viernes, de 13 a 15h, en el auditorio de la Escuela Municipal de Rock Mario Mátar (exterior del Espacio Cultural Julio Le Parc).

A cargo de Lucía Miremont, el taller propone un entrenamiento integral para el desarrollo escénico, abordando desde la presencia corporal y la seguridad en escena hasta la construcción de una narrativa artística y el manejo del público.

A lo largo de encuentros semanales, los participantes atravesarán un proceso práctico y progresivo que combina exploración corporal, entrenamiento escénico y trabajo con material musical propio, promoviendo el desarrollo de una identidad sólida, auténtica y profesional. Una propuesta formativa que invita a expandir el registro expresivo, desbloquear el potencial artístico y profesionalizar el show en vivo.

Los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente link: https://forms.gle/YeDeFoeLLJN48ZdaA

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 15, 16 y 17 de mayo, el Paseo Dorrego propondrá diversos atractivos para compartir y disfrutar en familia.
Desde Guaymallén celebramos este símbolo que nos une en identidad a todo el pueblo argentino.
En día de la minería, el Auditorio Ángel Bustelo fue el escenario para mostrar la diversidad de perfiles y actividades
El 13 de mayo, a partir de las 10h, se desarrollarán diversas propuestas culturales para celebrar la reinauguración de este