Actividades deportivas y recreativas

Comienzan las actividades en polideportivos, uniones vecinales y playones municipales

Podrá disfrutarse de una amplia variedad de propuestas. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizarán en cada uno de los dispositivos.

A partir de esta semana, empiezan las actividades deportivas y recreativas en distintos polideportivos, uniones vecinales y playones municipales del departamento. Estarán organizadas por edades y con un cupo máximo de hasta quince personas por grupo. Por eso, los interesados deberán acercarse en el horario correspondiente a los dispositivos, con fotocopia de DNI. En el lugar, deberán completar una declaración jurada de responsabilidad y se les dará un plazo para entregar un certificado de apto médico.

Las propuestas estarán distribuidas en un total de quince espacios locales, que ofrecerán fútbol, básquet, hockey, tenis de mesa, kick boxing, vóley, gimnasia artística, entrenamiento funcional, yoga, aeróbica, boxeo, actividades para adultos mayores, patín artístico, patín carrera, judo, deporte adaptado, karate, rehabilitación, zumba, ritmos, iniciación deportiva y caminatas saludables.

Esta iniciativa se realizará cumpliendo el protocolo sanitario previsto en el marco del distanciamiento social vigente, con todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes. Se solicita a los participantes asistir con tapaboca y botella de agua personal, además de seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales tales como lavarse frecuentemente las manos, toser en el pliegue del codo, no tocarse la cara y mantener la distancia social establecida.

Dispositivos:

Ir al contenido