Asfalto nuevo para dos arterias de Villa Nueva 

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 17, 2019
Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (1) Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (8) Obra de asfalto - calle Urquiza (2) Obra de asfalto - calle Urquiza (1) Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (3) Obra de asfalto - calle Urquiza (3) Obra de asfalto - calle Urquiza (4) Obra de asfalto - calle Urquiza (5) Obra de asfalto - calle Urquiza (6) Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (2) Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (4) Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (5) Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (6) Obra de asfalto - Lateral Norte de Acceso Este (7)
<
>

Esta semana, los trabajos de recuperación vial de la comuna llegaron a un sector del distrito Villa Nueva.

Sobre Lateral Norte de Acceso Este, entre Arenales y Urquiza, las tareas de reasfaltado comenzaron ayer por la tarde con la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente. La superficie existente ya había sido acondicionada con trabajos de limpieza e imprimación de material adhesivo.

Mientras que sobre calle Urquiza, la intervención se concentra en los metros comprendidos desde Bandera de Los Andes a Lateral Norte del Acceso Este. El entramado vial de esta arteria también será recuperado con concreto asfáltico en caliente. Previamente, y debido al estado de deterioro por el flujo vehicular de la zona, se decidió realizar un frezado sobre la antigua superficie. Esto permite generar una cierta rugosidad y aspereza en la calzada para que la capa asfáltica se adhiera mejor, evitando que se deforme la nueva carpeta de rodamiento. 

Las obras están enmarcadas en la etapa 30 del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén en todo el departamento.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido