A la altura del distrito Dorrego, la Municipalidad trabaja en la repavimentación de la calle San Juan de Dios. La obra se extiende desde Alsina hasta Moldes, a fin de revertir una calzada que había cumplido su vida útil y presentaba signos de deterioro por el paso del tiempo. A esto se sumaron intervenciones para reparar servicios de agua y cloaca.

En el lugar, los trabajos comenzaron con la limpieza de la superficie y continuaron con un riego de liga, para imprimar material adhesivo. Con estas condiciones, en estos momentos, avanza la aplicación de concreto asfáltico en caliente.

Las mejoras, contempladas en la etapa 40 del Plan de Recuperación Vial, continuarán paulatinamente por otras arterias de la zona.

Por su parte, vale recordar que la calle San Juan de Dios ha sido intervenida previamente en distintas secciones de su trayecto. Se puede mencionar el asfaltado de Berutti a Baigorria y la construcción de nuevos drenajes entre Cipolletti y Olegario Andrade; y desde Güiraldes a Guillermo Molina. También, en 2018, se repararon las bocacalles con Sargento Cabral y Cipolletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊