Así avanza la remodelación de la plaza San Martín en Rodeo de la Cruz

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 5, 2022
Plaza San Martín (1) Plaza San Martín (2) Plaza San Martín (3) Plaza San Martín (4) Plaza San Martín (5) Plaza San Martín (6) Plaza San Martín (7) Plaza San Martín (8)
<
>

Pronto, residentes y vecinos de la zona podrán disfrutar de un moderno espacio verde

Paso a paso, toma forma la renovada plaza San Martín, perteneciente al barrio Villa Graciela del distrito Rodeo de la Cruz. Precisamente, ocupa la cuadra completa que comprenden las calles Guanacache, Marconi, Formosa y C.T.A Edison.

En cuanto a los avances, en el lugar han finalizado los trabajos preliminares, los puentes de hormigón y las dársenas de residuos. Por su parte, están en marcha la construcción de las veredas perimetrales y de los caminos internos; la instalación eléctrica, que incluye colocación de cable subterráneo, luminarias con tecnología LED y un punto seguro de iluminación; y las esquinas. A esto, debe sumarse la instalación de nuevos juegos infantiles y la reubicación de la pista de salud existente con su equipamiento para ejercicio físico.

Este tipo de intervenciones representan un valor importante dentro de Guaymallén, a la vez que una intención manifiesta del municipio: recuperar y ordenar el espacio público para devolver a los vecinos sitios de calidad, que también pueden ser utilizados por visitantes del departamento. Es una apuesta que promueve el disfrute al aire libre, más actividades recreativas y deportivas para toda la familia.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido