Así empezó Estación divertida en Guaymallén

La propuesta recreativa continuará este fin de semana largo, desde las 17:30, en el Parque del Acceso Este

Con una tarde repleta de juegos y ritmos, hoy comenzó Estación divertida en Guaymallén. Las familias se acercaron al Parque del Acceso Este, donde se encuentra la Estación Saludable, para vivir una jornada diferente, al aire libre y con opciones lúdicas para todas las edades.

La invitación se extiende para mañana, lunes 7, y para el martes 8 de diciembre, de 18:30 a 20:30, en Lateral Norte de Acceso Este y Allayme del distrito Nueva Ciudad. Además, luego de este fin de semana, la propuesta continuará en agenda para cada sábado y domingo. Quienes asistan deben llevar tapaboca y su botella de agua; además de seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como higienizarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

Es importante mencionar que esta actividad se lleva a cabo cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene previstas en el marco del distanciamiento social vigente y que el cupo de personas está determinado por la capacidad del predio. En el lugar también se dispensan los elementos sanitizantes correspondientes.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La jornada se desarrolló en el Refugio de Diego, en Los Corralitos, donde se vacunó y desparasitó a 260 animales
La Escuela Municipal de Danzas preparó un festejo especial con la participación de los elencos infantil, juvenil y de adultos.
Se pasa de 3 secretarías a una Secretaría General, de 4 direcciones a una y de 8 coordinaciones operativas a
La propuesta contó con la participación en vivo del Elenco Teatral Municipal, que recreó distintos fragmentos del libro.