Así se recupera el barrio Paraguay del distrito El Sauce

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Abril 5, 2021
Barrio Paraguay (1) Barrio Paraguay (2) Barrio Paraguay (7) Barrio Paraguay (8) Barrio Paraguay (9) Barrio Paraguay (10)
<
>

Esta semana, continúan las obras de reencarpetado en el barrio Paraguay, ubicado a la altura del distrito El Sauce. Esto gracias a la disposición de recursos propios, personal municipal capacitado y el equipamiento adquirido en los últimos años por la comuna que, con su tecnología y eficiencia, permiten realizar tareas que antes no hubiesen sido posibles.

Las mejoras se proyectaron teniendo en cuenta que las vías internas contaban con una calzada de slurry deteriorado, con pozos ocasionados por el paso del tiempo, pérdidas de agua y consecuentes roturas. La calle El Hornero ya está lista, en una longitud de 140 metros; y, en estos momentos, las cuadrillas trabajan sobre Los Cóndores, que lucirá renovada en un tramo superior a los 300 metros. Próximamente, está previsto avanzar por Los Jilgueros y Los Mirlos. En todos los casos, primero se realiza limpieza y bacheo de la superficie existente. Luego llega el turno del riego de liga y, por último, se coloca de manera uniforme el concreto asfáltico en caliente.

Es importante recordar que estas intervenciones se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido