Así vivimos el cierre de las escuelas de verano en Guaymallén

Deportes Febrero 17, 2020
Cierre de las escuelas de verano (2) Cierre de las escuelas de verano (7) Cierre de las escuelas de verano (14) Cierre de las escuelas de verano (13) Cierre de las escuelas de verano (1) Cierre de las escuelas de verano (3) Cierre de las escuelas de verano (4) Cierre de las escuelas de verano (5) Cierre de las escuelas de verano (6) Cierre de las escuelas de verano (8) Cierre de las escuelas de verano (9) Cierre de las escuelas de verano (10) Cierre de las escuelas de verano (11) Cierre de las escuelas de verano (12) Cierre de las escuelas de verano (15) Cierre de las escuelas de verano (16)
<
>

Una tarde cálida que invitó a compartir múltiples actividades recreativas entre todos los presentes

“Colorín colorado”, el viernes pasado las escuelas de verano municipales despidieron la temporada 2020 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La diversión y el esparcimiento fueron las temáticas centrales de este final en colores, que disfrutaron numerosas familias del departamento. Durante la tarde hubo juegos, muestras talleres de acrobacias, acroyoga y danza. La música en vivo llegó junto al movimiento artístico “El resorte” y el grupo de percusión “Lamoladora”.

La celebración tuvo como emblema la bandera Wiphala, para no olvidar que la equidad es el camino. En este sentido, cabe destacar que cada natatorio trabajó con los colores que forman este distintivo de los Pueblos Originarios.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido