Atención: desvíos en la calle Bandera de Los Andes por inicio de nuevas obras

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 11, 2024
Bandera de Los Andes y Urquiza- mapa de calles alternativas (1) Bandera de Los Andes y Urquiza- obras (1) Bandera de Los Andes y Urquiza- obras (2) Bandera de Los Andes y Urquiza- obras (3) Bandera de Los Andes y Urquiza- obras (4)
<
>

Desde el próximo lunes, la intersección con Urquiza estará cortada por tareas de recuperación integral en esa zona de Villa Nueva. Se sugieren vías alternativas para la circulación vehicular.

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del lunes 15 de enero, habrá un corte total de tránsito en el cruce de las calles Bandera de Los Andes y Urquiza, de Villa Nueva, por la reconstrucción de esa intersección. Las obras se prolongarán por un plazo aproximado de 30 días, por lo que se sugiere evitar la zona y circular por vías alternativas.

Vías recomendadas

Para quienes transiten de oeste a este por Bandera de Los Andes, deberán doblar por la calle Libertad y continuar por la Lateral Norte de Acceso Este, donde se habilitará una alternativa -que ha sido recientemente pavimentada- en el tramo que va desde Urquiza hacia La Purísima, y que atraviesa el Parque del Acceso.

Quienes circulen de este a oeste por Bandera de Los Andes, deberán tomar por la calle La Purísima hasta Pedro del Castillo, para luego continuar hacia el destino deseado. De igual modo, quienes deseen dirigirse hacia el norte por Urquiza, deberán elegir el nuevo tramo de la Lateral Norte para continuar por La Purísima.

Y en el caso de quienes recorran de norte a sur por Urquiza, deberán tomar por Quintana y luego elegir una de las calles vías alternativas con dirección al sur.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido