Atención emprendedores de Guaymallén: está abierta la inscripción para el Ciclo de preincubación

Desarrollo Económico Agosto 24, 2021

Es gratuito, presencial y con cupos limitados

Desde hoy, martes 24 de agosto, y hasta el viernes 27 de agosto, permanecerán habilitadas las inscripciones para participar del Ciclo de preincubación a cargo de la Incubadora de empresas de la Municipalidad de Guaymallén. El objetivo es acercar a los emprendedores departamentales una serie de herramientas que les permitan fortalecer sus proyectos. La modalidad será presencial, con sede en el subsuelo de la Dirección de Desarrollo Económico (Godoy Cruz 1245, esquina Mitre, distrito San José). Los cupos son limitados y, para formar parte de esta instancia, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3mriRWw.

Son un total de 12 capacitaciones semanales, que se dictarán los días miércoles, de 16 a 19 h. Estarán divididas en 4 módulos: Validación del problema y solución, Marketing digital, Desarrollo de imagen, Determinación de costo y fijación de precio. Dentro de cada uno, se abordarán temas vinculados a oratoria, técnicas de venta, plan de negocios, costos, motivación y trabajo en equipo. Vale mencionar que existe la posibilidad de incorporar otras temáticas a demanda de los participantes.

Para mayor información, pueden comunicarse con la Incubadora de Empresas de Guaymallén a través del 2613822132 o vía mail a incubadora.guaymallen@gmail.com


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido