Avanza la apertura de la calle Berutti, en Dorrego

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 6, 2022
Calle Berutti (1) Calle Berutti (2) Calle Berutti (3) Calle Berutti (4) Calle Berutti (5) Calle Berutti (6) Calle Berutti (7) Calle Berutti (8) Calle Berutti (9) Calle Berutti (10) Calle Berutti (11) Calle Berutti (12) Calle Berutti (13)
<
>

La obra es importante para la conectividad del sector e incluye detalles de urbanización

La Municipalidad trabaja en la apertura de la calle Berutti, entre Remedios de Escalada y Francisco Álvarez del distrito Dorrego. La intervención contempla el asfalto de la calzada, veredas, esquinas, rampas, incorporación de vegetación xerófila, refuerzo del alumbrado público y la construcción de espacios para estacionamiento de autos, motos y bicicletas.

De manera complementaria, y en el cruce con Francisco con Álvarez, prevé solucionar las diferencias de nivel con nuevas rampas y veredas adaptadas a los frentistas existentes.

La obra reviste importancia porque aportará a la conectividad del sector, al ordenamiento y la mejora del espacio público, a la urbanización, a la circulación peatonal y al tránsito vehicular. En la misma medida, beneficiará a la Unión Vecinal Dorrego y a su comunidad.

Vale destacar que, para comenzar este frente de trabajo, fue fundamental el corrimiento voluntario de un vecino cuya propiedad se encontraba fuera de línea sobre la margen norte.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido