Azcuénaga gastronómica: beneficios renovados para disfrutar en el mes de abril

Desarrollo Económico Abril 7, 2021
PLACA_azcuenaga_AZUCAL-PIM-SAL PLACA_azcuenaga_CLUBROLL PLACA_azcuenaga_GRIDO PLACA_azcuenaga_JP PLACA_azcuenaga_BRIDDS PLACA_azcuenaga_VENECIANA PLACA_azcuenaga_MOLA
<
>

Solo hay que presentar una captura de pantalla del descuento en el local elegido

Con la llegada de un nuevo mes, el programa Azcuénaga gastronómica lanza beneficios renovados para que vecinos y visitantes del departamento puedan conocer su variada oferta culinaria. En esta oportunidad, incluye propuestas de siete locales para disfrutar.

Acceder es muy sencillo, ya que los interesados solo tienen que hacer una captura de pantalla de la promoción elegida, reservar su lugar y presentarla en el bar o restaurante. Es importante recordar que los descuentos tienen vigencia únicamente por el mes que figura en cada una de las imágenes.

En el marco del distanciamiento social vigente en la provincia, tanto los empleados como los consumidores deben respetar el protocolo sanitario previsto para esta actividad y las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar tapaboca, lavarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido