Barrio Vía Piana: llegó el turno de calle Araujo

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Junio 3, 2020
Calle Araujo (1) Calle Araujo (2)
<
>

Comenzó la construcción del nuevo sistema hídrico en calle Araujo, en el tramo comprendido entre Francia y Gomensoro. A los cordones, cunetas y banquinas, se sumarán puentes peatonales y vehiculares para cada domicilio, remodelación de esquinas, rejillas para boca de limpieza y alcantarillas.

De esta forma, continúa la intervención prevista por la comuna para el barrio Vía Piana, que contempla un total de 22 cuadras, equivalentes a 4.400 metros. Por eso, el trabajo es permanente, avanza de forma paulatina y concentra diversos frentes en otras vías internas, entre ellas López de Gomara, Belgrano, La Pampa y Gutemberg.

Las mejoras se realizan en el marco del plan de Drenajes Urbanos II, que tiene foco en el distrito Belgrano para lograr la totalidad de la red de desagües pluviales de la zona urbana en un futuro cercano.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Ir al contenido