Belgrano: continúa el mejoramiento de desagües en la calle Los Paraísos

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 18, 2021
Los Paraísos (1) Los Paraísos (2) Los Paraísos (3) Los Paraísos (4)
<
>

Siguiendo con el Plan de Drenajes Urbanos II en el distrito Belgrano, la comuna encara nuevas obras en la calle Los Paraísos, entre Cervantes Saavedra y Correa Saá.

Allí se construyen cordones, cunetas y banquinas de hormigón; y se realizan mejoras complementarias, como remodelación de esquinas, puentes de acceso peatonal y vehicular y nuevas alcantarillas.

Vale mencionar que estos nuevos desagües se complementarán con los construidos previamente en la misma arteria, en los tramos comprendidos entre Catamarca y Cervantes Saavedra, y de Gutemberg a Gomensoro.

Además, se realizan tareas de iguales características en otras calles colindantes, como Víctor Hugo, Cervantes Saavedra, Manuel A. Sáenz, etc., lo que permitirá renovar toda la infraestructura urbana de la zona y mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Estos proyectos se materializan cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido