Siguiendo con el Plan de Drenajes Urbanos II en el distrito Belgrano, la comuna encara nuevas obras en la calle Los Paraísos, entre Cervantes Saavedra y Correa Saá.
Allí se construyen cordones, cunetas y banquinas de hormigón; y se realizan mejoras complementarias, como remodelación de esquinas, puentes de acceso peatonal y vehicular y nuevas alcantarillas.
Vale mencionar que estos nuevos desagües se complementarán con los construidos previamente en la misma arteria, en los tramos comprendidos entre Catamarca y Cervantes Saavedra, y de Gutemberg a Gomensoro.
Además, se realizan tareas de iguales características en otras calles colindantes, como Víctor Hugo, Cervantes Saavedra, Manuel A. Sáenz, etc., lo que permitirá renovar toda la infraestructura urbana de la zona y mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.
Estos proyectos se materializan cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.