Belgrano: llegaron los desagües a calle Entre Ríos

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 19, 2021
Calle Entre Ríos (1) Calle Entre Ríos (2) Calle Entre Ríos (3) Calle Entre Ríos (4) Calle Entre Ríos (5) Calle Entre Ríos (6) Calle Entre Ríos (7) Calle Entre Ríos (8) Calle Entre Ríos (9) Calle Entre Ríos (10) Calle Entre Ríos (11)
<
>

 

En continuidad con el Plan de Drenajes II, comenzó la construcción de cordones, cunetas y banquinas de hormigón en calle Entre Ríos. La nueva infraestructura se extenderá en el sector comprendido por Manuel A. Sáenz y Correa Saá, del distrito Belgrano.

Los desagües proyectados reemplazarán las canalizaciones de tierra completamente anegadas y se complementarán con esquinas, alcantarillas en los cruces y puentes peatonales y vehiculares para los domicilios del tramo. Así, esta urbanización permitirá ordenar el espacio público de la vía y mejorar la evacuación de los distintos excedentes pluvioaluvionales, que podrán confluir en los canales correspondientes.

Finalmente, es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Ir al contenido