Belgrano: llegó el asfalto a la calle Víctor Hugo

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 27, 2023
Calle Víctor Hugo (1) Calle Víctor Hugo (2) Calle Víctor Hugo (3) Calle Víctor Hugo (4) Calle Víctor Hugo (5) Calle Víctor Hugo (6) Calle Víctor Hugo (7) Calle Víctor Hugo (8)
<
>

La comuna trabaja en la reconstrucción de la calzada de la calle Víctor Hugo, ubicada a la altura del barrio Los Nogales del distrito Belgrano. La obra se extiende desde el cruce con Catamarca hasta el tope norte de la arteria.

Para revertir el deterioro existente, primero, se realizó una limpieza de la superficie. Luego, se imprimó la base con un componente para asegurar la adhesión del nuevo pavimento. Actualmente, se completa el último paso de la recuperación, que consiste en distribuir una capa de asfalto en caliente.

Las mejoras viales continuarán durante las próximas semanas por otras calles aledañas al sector intervenido..Vale recordar que, desde hace tiempo, el distrito Belgrano es epicentro de importantes y permanentes frentes de trabajo. Estos han incluido no solo la construcción de infraestructuras hídricas sino también de carpetas asfálticas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido