Belgrano: se completa el asfaltado de calle Correa Saa

La calle contará con una nueva capa de rodamiento

Con maquinarias y operarios propios, la Municipalidad de Guaymallén está llevando adelante la pavimentación de calle Correa Saa  en el tramo comprendido entre Rafael Obligado y Gomensoro, del distrito Belgrano.

Las tareas comprendieron inicialmente saneamiento con bacheo, luego  se efectuó la imprimación con un componente adhesivo.  Actualmente, las cuadrillas de operarios avanzan con la aplicación de una nueva capa de concreto asfáltico en caliente. Por ello se recomienda circular con precaución por la presencia de maquinarias viales en la zona.

La finalización de esta intervención sobre este tramo está prevista para las últimas horas de la tarde de hoy, por lo que a partir de la tarde / noche se podrá circular con total normalidad.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se trata de una propuesta artística encabezada por los alumnos del Instituto IPSI. Será inaugurada el jueves 30 de octubre,
Será inaugurada el miércoles 29 de octubre. Está compuesta por imágenes realizadas por los alumnos del profesor Diego Pascual.
Se instruyeron en temas vinculados a género y diversidad, historia, turismo y enología, entre otros.
Bajo el nombre “Dos en una”, la muestra podrá ser visitada hasta el 24 de noviembre, con entrada gratuita.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊