Beneficios para seguir disfrutando de Azcuénaga gastronómica en el mes de mayo

Desarrollo Económico Abril 30, 2021
PLACA_azcuenaga_BRIDDS PLACA_azcuenaga_MOLA PLACA_azcuenaga_JP PLACA_azcuenaga_GRIDO PLACA_azcuenaga_CLUBROLL PLACA_azcuenaga_AZUCAL-PIM-SAL PLACA_azcuenaga_BRIDDS
<
>

Continúa vigente el programa de beneficios Azcuénaga gastronómica para que los vecinos y visitantes puedan aprovechar los descuentos y promociones de los locales de comidas de uno de los sectores más populares de Guaymallén.

El mes de mayo renueva la iniciativa para que los interesados puedan acceder a la variada oferta culinaria y disfrutar de las propuestas de siete locales de la zona.

Acceder es muy sencillo, solo tienen que hacer una captura de pantalla de la promoción elegida, reservar su lugar y presentarla en el bar o restaurante de interés. Es importante recordar que los descuentos tienen vigencia únicamente en el mes que figura en cada una de las imágenes.

En el marco de la situación sanitaria vigente en la provincia, tanto los empleados como los consumidores deben respetar el protocolo previsto para esta actividad y las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales; entre ellas utilizar tapaboca, lavarse las manos y colocarse alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas.


Ir al contenido