Bicitour homenaje a don José de San Martín

Desarrollo Económico Agosto 9, 2021
Bicitour 14 de agosto (placa) Bicitour, descubriendo Guaymallén (1) Bicitour, descubriendo Guaymallén (2) Bicitour, descubriendo Guaymallén (3) Bicitour, descubriendo Guaymallén (4) Bicitour, descubriendo Guaymallén (5) Bicitour, descubriendo Guaymallén (6) Bicitour, descubriendo Guaymallén (7)
<
>

En el marco del aniversario de la muerte del General Don José de San Martín, la Municipalidad ha organizado un nuevo bicitour por las calles del departamento, que buscará rendir homenaje a la figura del Libertador.

El próximo sábado 14 de agosto, vecinos y visitantes tendrán una vez más la oportunidad de conocer la historia, cultura e instituciones de referencia de Guaymallén, a través de una actividad saludable.

A partir de las 10, los participantes se reunirán en la plaza Domingo F. Sarmiento, ubicada en Dorrego y Cipolletti, del distrito Dorrego. Desde allí partirán hacia El Bermejo, para conocer el atelier del artista Federico Arcidiacono. Luego, se dirigirán hasta el Club Unión, donde tendrán la posibilidad de visitar la cava subterránea conocida como bodega El Sauce, y estarán acompañados por representantes de la Asociación Sanmartiniana de Guaymallén.

Se recuerda que cada persona debe asistir con su bicicleta, casco y tapabocas; mientras que el Municipio les proveerá de chalecos refractarios, alcohol para las manos y un refrigerio para el camino.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14h. La selección se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado.


Ir al contenido