Buena Nueva: la calle Corrientes toma nueva forma

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 15, 2021
Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (3) Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (1) Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (2) Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (4) Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (5) Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (6) Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (7) Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda (8)
<
>

Continúan sin descanso las obras de drenaje en diversas zonas de Guaymallén. El municipio interviene ahora la calle Corrientes, entre Rópolo y Esmeralda.

Las tareas están comprendidas dentro del Plan de Intervenciones Urbanas VII e incluyen, además, otras arterias colindantes, como Cabildo y Esmeralda.

En el tramo mencionado se construyen nuevos cordones, cunetas y banquinas para mejorar la disposición de los desagües en una zona densamente poblada de Buena Nueva. También se harán obras de urbanización complementarias, como remodelación de las esquinas y puentes vehiculares y peatonales.

Vale mencionar que estas acciones se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Ir al contenido