Bus tour aniversario para conocer lo mejor del arte, la historia y la producción local

Desarrollo Económico Mayo 17, 2022
Bus tour aniversario (1) Bus tour descubriendo Guaymallén (1) Bus tour descubriendo Guaymallén (2) Bus tour descubriendo Guaymallén (3) Bus tour descubriendo Guaymallén (4) Bus tour descubriendo Guaymallén (5) Bus tour descubriendo Guaymallén (6) Bus tour descubriendo Guaymallén (7)
<
>

El próximo sábado 21 de mayo tendrá lugar un nuevo “Bus tour descubriendo Guaymallén” por el 164° aniversario departamental. La iniciativa propone un recorrido para conocer lo mejor del arte, la historia y la producción departamental.

La concentración se realizará a las 9h en el edificio municipal. La primera visita tendrá como destino el atelier del artista Fabián Alvarez, ubicado en el distrito El Sauce. Luego, los participantes viajarán hacia el Informador Turístico de Guaymallén, ubicado en el Parque de Acceso Este, donde podrán apreciar una muestra fotográfica-histórica y conocer productos de emprendedores locales, mientras disfrutan de una intervención artística en vivo. Por último, se llegará hasta la Bodega Los Toneles, en la que se podrán recorrer las instalaciones y degustar los vinos de la casa.

Para participar, los interesados deben completar el formulario de inscripción ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCODtUDgb6pTt4L4j155ezMqXjeBAiV0_DjM443vc0nQa8sA/viewform. Cabe aclarar que la iniciativa es gratuita y cuenta con cupos limitados.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido