(CUPOS AGOTADOS) Bus tour descubriendo Guaymallén: nuevos recorridos para cerrar con Noche de luz y fuego

Desarrollo Económico Julio 19, 2022
PLACA_bustour-01 PLACA_bustour-03 Bus tour descubriendo Guaymallén (1) Bus tour descubriendo Guaymallén (2) Bus tour descubriendo Guaymallén (3) Bus tour descubriendo Guaymallén (4) Bus tour descubriendo Guaymallén (5) Bus tour descubriendo Guaymallén (6) Bus tour descubriendo Guaymallén (7) Bus tour descubriendo Guaymallén (8) Bus tour descubriendo Guaymallén (9)
<
>

Con el fin de seguir conociendo la historia y los atractivos turísticos y culturales del departamento, llega un fin de semana para disfrutar del “Bus tour descubriendo Guaymallén”. La iniciativa es gratuita y tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 de julio, a partir de las 14:30h, en el marco del evento Noche de luz y fuego.

El viernes, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de conocer la empresa productora, empacadora y distribuidora de hortalizas ExpoVerde, ubicada en Los Corralitos, y la bodega Vientos Cruzados, en Rodeo de la Cruz. Mientras que el sábado, el paseo incluirá el atelier del artista Federico Arcidiacono, ubicado en El Bermejo, y la bodega Valencia, de Los Corralitos.

Ambos días, el horario de encuentro será a las 14:30h en el Boulevard Pérez Cuesta (frente al Mendoza Plaza Shopping) y finalizará el recorrido en el mismo lugar para disfrutar del evento Noche de luz y fuego, organizado por la Municipalidad de Guaymallén.

Inscripciones

Para participar de la iniciativa, los interesados deberán completar el formulario de inscripción a través de los siguientes links:

Viernes 22 de julio: https://acortar.link/9CKSfk

Sábado 23 de julio: https://acortar.link/cXlcRE

Los cupos son limitados. Para más información, comunicarse vía WhatsApp al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), correspondiente a la Subdirección de Turismo.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido