Calle 25 de Mayo: renovamos un nuevo tramo de calzada sobre Lateral Sur de Acceso Este

Estas obras, que se ejecutan entre calles Estrada y Cañadita Alegre, permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial. Se trata de una intervención complementaria al desarrollo de la megaobra a realizarse en el Acceso Este.

A través de su Plan de Obras Integrales, y en el marco de la megaobra a realizarse en el Acceso Este, la Municipalidad de Guaymallén avanza con trabajos de reasfaltado en calle 25 de Mayo (colectora Sur del Acceso Este), en un nuevo tramo comprendido entre Estrada y Cañadita Alegre.

Las tareas implicaron limpieza de terreno, bacheo mecanizado en distinto sectores y, como último paso, la colocación de una nueva carpeta asfáltica de concreto en caliente de 5 cm de espesor.

La proyección y ejecución de estas tareas tienen como objetivo optimizar la circulación y la seguridad vial de las laterales, las que pasarán a suplementar al Acceso cuando comiencen las obras sobre el mismo.

Vale recordar que por la ejecución de estas obras, el tránsito permanecerá cerrado para la circulación vehicular hasta la tarde de mañana, miércoles 8.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que