Cambio de fecha: capacitación práctica sobre Huerta agroecológica

Noticias Abril 10, 2023
PLACA_huerta-01 Huerta agroecológica (1) Huerta agroecológica (2) Huerta agroecológica (3) Huerta agroecológica (4) Huerta agroecológica (5) Huerta agroecológica (6) Huerta agroecológica (7)
<
>

Debido a la probabilidad de lluvias, el encuentro se pasó para el jueves 20 de abril

Con la llegada de la temporada otoño-invierno, el Municipio invita a participar de una capacitación práctica sobre huerta agroecológica. Será el jueves 20 de abril, a las 9:30h, en el Centro Verde de Guaymallén (9 de Julio al 2000, distrito Jesús Nazareno). Como los cupos son limitados, los interesados deben inscribirse previamente a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1AATEQxiRESYOd8NUNgOyCVanQc511UUb7_6JXGog_qE/edit

El taller estará a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) e incluirá temas como iniciación de huerta, almácigos, siembra, huerta en recipientes, abonos orgánicos, biodiversidad y manejo integral de plagas. A esto se sumarán las experiencias de las promotoras del programa ProHuerta y del Centro Verde.

El objetivo es brindar herramientas a quienes están implementando esta iniciativa en sus hogares; además de promover, difundir y sostener prácticas de agricultura urbana y periurbana para fomentar la producción local y el consumo de alimentos saludables.

Para consultas y mayor información pueden comunicarse al 4498235, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o enviar un mail a ambiente.energia@guaymallen.gob.ar/ambienteguaymallen2020@gmail.com

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido