Capacitación en eficiencia de riego y financiamiento para productores agrícolas

Desarrollo Económico Enero 24, 2023

La Municipalidad de Guaymallén y el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza realizarán el próximo jueves 2 de febrero, de 18 a 20:30h, una capacitación gratuita sobre “Eficiencia de riego superficial y financiamiento”, a cargo de la ingeniera agrónoma Alejandra López.

La misma tiene como objetivo capacitar a los productores y público en general en los beneficios y aplicación de herramientas para la eficiencia hídrica en la producción agrícola. Además, se brindará una charla informativa sobre las diversas líneas de financiamiento que la Provincia tiene para que puedan adquirir equipamiento; maquinarias; trabajos de revestimiento e impermeabilización y modernización de cauces; sistemas de riego; reservorios; construcción y/o reparación de perforaciones para refuerzo de dotación, entre otras propuestas destinadas al sector.

La iniciativa tendrá lugar en la Delegación de Los Corralitos, La Primavera y Colonia Molina, ubicada en la calle Severo del Castillo 4810 (Los Corralitos). Es con cupos limitados.

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://rebrand.ly/Eficiencia-de-Riego-y-Financiamiento-a-productores

Para más información, dirigirse a la oficina de la Coordinación de Desarrollo Local, Comercial y Rural, en Mitre y Godoy Cruz (segundo piso) de San José, de lunes a viernes de 8 a 14h. También pueden comunicarse por WhatsApp al 2613824790 o enviar un correo a: derural.guaymallen@gmail.com


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido