Capacitación gratuita para optimizar la búsqueda de empleo

Cursos / Capacitaciones Abril 16, 2024

Se realizará el 25 de abril y está destinada a brindar herramientas a emprendedores y vecinos del departamento.

En el marco del segundo ciclo de las charlas Iniciar, organizado por la Municipalidad de Guaymallén, se brindará la capacitación “Mejora tu condición de empleabilidad”, destinada a brindar herramientas a emprendedores y vecinos del departamento que se encuentren en la búsqueda laboral.

La misma se llevará a cabo el jueves 25 de abril, a las 10h, en el subsuelo de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, San José). Estará a cargo del equipo de la consultora RRHH & Calidad de vida, integrado por Mariana Tissera (licenciada en Recursos Humanos), Cristina Tissera (responsable de Bienestar) y Juan Manuel Tirapani (director del Departamento Técnico).

Quienes deseen participar deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/PqYJ6kGeFfoLQdCLA

La capacitación es gratuita y con cupos limitados. Se abordarán temas relacionados a la confección del CV, habilidades blandas, misión personal, entrevista laboral, medición de entendimiento y cómo gestionar un proyecto emprendedor, entre otros.

Para más información, comunicarse con la Oficina de Empleo de Guaymallén, mediante WhatsApp, al 2615068224; o escribiendo un correo a: redempleogllen@gmail.com

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido