Capacitaciones textiles gratuitas en Guaymallén

Desarrollo Económico Agosto 30, 2021

La Municipalidad de Guaymallén y el CCT Nº 6-202 realizarán capacitaciones en materia textil orientadas a la formación profesional. A partir del miércoles 1 de septiembre, se dictarán dos talleres: uno para aprender a operar máquinas de confección de indumentaria y otro de telar básico.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer e impulsar la formación en oficios como herramienta laboral. Ambas propuestas son gratuitas y cuentan con cupos limitados. El cursado será bimodal (presencial y virtual).

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario disponible en: https://forms.gle/8RHeYpyzMy4mVgab7. Una vez allí, podrán elegir una de las dos opciones:

– Operador de máquina para la confección de indumentaria: de lunes a viernes, de 13:30 a 17:30h.

– Telar básico: de lunes a viernes, de 8:15 a 12:15h.

Además, deberán presentar: CUIL, fotocopia de DNI con domicilio actualizado, fotocopia de partida de nacimiento, certificados de estudios, cartilla de vacunación (primordial antitetánica), número de contacto de celular o fijo y correo electrónico.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el CCT Nº 6-202, al teléfono 4454078, o dirigirse personalmente a la calle Colón 1890, del distrito Belgrano.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido