El nuevo sistema de cordones, cunetas y banquinas es un hecho en calle Martínez de Rosas. El mismo está emplazado entre Valle de Huentata y 50 metros al oeste de Los Huarpes, hasta la intersección con el boulevard; y permite dejar atrás constantes situaciones de anegamientos que afectaban a los vecinos del lugar.

La intervención, contemplada en la etapa 21 de trabajo, implicó no sólo la construcción en hormigón de drenajes sino también alcantarillas en los cruces afectados y puentes peatonales y vehiculares para los frentistas.

Esta solución definitiva se vincula ahora con los desagües que el municipio concretó previamente en el barrio Cemensa y sobre las calles Valle de Huentata, Mandiyu, Los Huarpes y Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊