Capilla del Rosario: repavimentan dos vecindarios completos

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 16, 2019

Son los barrios El Hornero y Arco Iris, en el corazón del distrito. La recuperación vial se concreta con una tarea de reencarpetado de calzada

 

 

Dentro de la etapa 30 del Plan de Recuperación Vial, avanzó esta semana un intenso trabajo de reencarpetado asfáltico en las calles de los barrios El Hornero y Arco Iris, de Capilla del Rosario. En este distrito se llevan adelante fuertes intervenciones viales y de drenajes.

En este caso, el trabajo de recuperación de asfalto deteriorado se da por etapas. En una primera instancia se intervienen las calles Cacique Ycano, Cacique Estévez y Rodríguez Sur; mientras que el resto de las calles se repavimentarán en una segunda instancia

calles Cacique Ycano y Cacique Estévez (1) calles Cacique Ycano y Cacique Estévez (2) calles Cacique Ycano y Cacique Estévez (5) calles Cacique Ycano y Cacique Estévez (7) (1) calles Cacique Ycano y Cacique Estévez (9)
<
>

Allí se reacondicionan las calzadas con limpieza e imprimación adhesiva, para aplicar luego una capa de concreto asfáltico en caliente, de 3 centímetros de espesor.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido