Cerró el taller “La lengua bífida” en la Biblioteca Almafuerte

Los alumnos que participaron del taller de escritura “La lengua bífida, poesía en narrativa y narrativa en poesía” presentaron este martes sus trabajos finales en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte.

La iniciativa, que comenzó en el mes de junio, estuvo a cargo de las escritoras Melissa Carrasco y Natalia Flores y destinada a personas mayores de 18 años, quienes lograron realizar su primera plaquette, que expusieron ayer ante el público presente.

Una plaquette es una publicación de tamaño pequeño que se usa para difundir obras literarias de corta extensión, como poemas o cuentos.

El evento contó, además, con la música de Eros Rosales y Paulo Amaya, integrantes de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El coro municipal compartirá escenario con el coro de cámara Stampij, de los Países Bajos, y los elencos mendocinos Canto
En el marco de Octubre Rosa, la Municipalidad de Guaymallén realizará una jornada de concientización sobre cáncer de mama, salud
En el Día Internacional de Concientización sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, el Municipio iluminó el Predio de la
El Municipio presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal luego de que un grupo de personas fuera señalado por