Cierra el primer taller para la búsqueda de empleo con una charla para futuros emprendedores

Desarrollo Económico Abril 1, 2021

La Oficina de Empleo de Guaymallén realizará la última capacitación del primer Taller de desarrollo de habilidades para la búsqueda de empleo. La iniciativa, que busca brindar herramientas a quienes tienen dificultades para conseguir trabajo o emprender proyectos en el contexto actual, se realizará nuevamente el próximo mes.

Se trata de un ciclo de charlas online, que consta de cuatro encuentros que se imparten a través de la plataforma digital Zoom. El último tendrá lugar el jueves 8 de abril, de 18 a 19.30 h, y abordará la temática Emprendedurismo y las oportunidades que ofrece.

La capacitación está destinada a emprendedores y a personas que se encuentran en búsqueda de trabajo activa en el marco de la pandemia sanitaria. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link: https://bit.ly/3wfaHDf.

Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo (Mitre y Godoy Cruz, San José), de lunes a viernes de 8 a 14 h; comunicarse vía WhatsApp al http://wa.me/5492615068224, o llamar al teléfono 4498213. También pueden enviar un correo electrónico a: empleo@guaymallen.gob.ar.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido