Circo Trópico sorprendió a los niños del Notti con un flashmob

Este viernes por la mañana, niños, padres y personal de salud que se encontraban en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti fueron sorprendidos con un nuevo flashmob encabezado por el elenco Circo Trópico.

La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Guaymallén, tuvo lugar en el marco del Día Internacional de la Infancia que se celebra el 1 de junio, dictaminada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1956.

La agrupación artística integrada por Melina Correa, Carlos Álvarez, Martin Baigorri, Magali Imparato y Ángel Urano brindó un divertido espectáculo con malabares, acrobacias y música.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc