Comenzó la remodelación integral del cruce de Buenos Vecinos y Godoy Cruz

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Junio 29, 2022
Buenos Vecinos y Godoy Cruz (1) Buenos Vecinos y Godoy Cruz (2) Buenos Vecinos y Godoy Cruz (3) Buenos Vecinos y Godoy Cruz (4) Buenos Vecinos y Godoy Cruz (5)
<
>

Se realizará por etapas e incluye esquinas, veredas, drenajes, servicios y recuperación vial

El municipio encara un nuevo frente de trabajo en el cruce de las calles Buenos Vecinos y Godoy Cruz. El punto se encuentra a la altura del límite de los distritos Los Corralitos y Rodeo de la Cruz.

Teniendo en cuenta las diversas tareas que se han proyectado en el lugar, la obra avanzará paulatinamente por etapas. La primera, que ya está en marcha, contempla la remodelación de las cuatro esquinas de la bocacalle, más rampas de acceso y puentes. La idea es optimizar tanto el radio de giro de los vehículos como la circulación de los peatones. También, incluye la construcción de veredas; de drenajes, con cordones, cunetas y banquinas; y de un canal en la esquina noreste. El cauce tendrá una dimensión de un metro de ancho por un metro de profundidad y correrá hacia el norte de la intersección.

Una vez concluidas dichas mejoras, se completarán las redes troncales de los servicios de agua y cloaca; y, finalmente, se recuperará la calzada con nuevas losas de hormigón.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido