Comienzan las inscripciones para el Taller Municipal de Danzas Don Hilario

Desde el miércoles 25 de marzo, niños, jóvenes y adultos que deseen aprender a bailar folclore, tango y malambo, podrán sumarse a este espacio.

La Municipalidad de Guaymallén invita a sumarse al Taller de Danzas Don Hilario, un espacio pensado para la formación, el encuentro y la expresión cultural a través de la danza.

La convocatoria está dirigida a aspirantes desde los 6 años en adelante, con grupos destinados a niños, jóvenes y adultos. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con anticipación. Durante el taller, los participantes podrán aprender y disfrutar de danzas tradicionales y de proyección del folclore argentino, tango, malambo y más.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de marzo hasta el 30 de abril, los días lunes y miércoles, en horario de 18:30 a 20:30h. Quienes deseen participar podrán acercarse al SUM del Barrio Congreso y Progreso, ubicado en la intersección de calles Bonfanti y Solari, en Rodeo de la Cruz, presentando su DNI.

Esta propuesta busca promover el acceso a la cultura, fortalecer las tradiciones y generar un espacio de integración para vecinos de todas las edades.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado
El domingo 28 de junio se presentará la obra “Lombrices” en el Pascual Lauriente. Además, habrá reconocimientos a mujeres referentes
Será el miércoles 24 de junio. El móvil sanitario se instalará sobre calle Sarmiento. Los turnos se otorgan el mismo