«¿Cómo trabajar en equipo?» abre el el segundo ciclo de charlas Iniciar

Sin categoría Febrero 8, 2024

 

Será el 14 de febrero, a las 10, en la sede de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Mitre y Godoy Cruz, de San José.

En el marco del segundo ciclo de las charlas Iniciar, organizado por la Municipalidad de Guaymallén, se brindará una capacitación sobre “¿Cuáles son las habilidades necesarias para trabajar en equipo?”, destinada a brindar herramientas a emprendedores y vecinos del departamento que se encuentren en búsqueda laboral.

La misma se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero, a las 10h, en el Subsuelo de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, San José). Estará a cargo de Ricardo Videla Castro, licenciado en Administración de empresas, gerente comercial de ARGA Mercado de Obra, un conjunto de empresas que buscan transformar la construcción en una experiencia enriquecedora y práctica, redefiniendo la forma en que se abordan proyectos constructivos y de renovación.

La capacitación es gratuita y con cupos limitados. Quienes deseen participar deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/1ZFKuCvwX6-dAUMuIl9Tt78rRR7NMf3HGJhD56Gi-kms/edit

Durante la charla se hablará sobre cuáles son las herramientas requeridas para trabajar en equipo, entre ellas el desarrollo de la comunicación, diálogo en el ámbito laboral, reconocimiento de habilidades, etc.

Para más información, comunicarse con la Oficina de Empleo de Guaymallén, mediante WhatsApp, al 2615068224; o escribiendo un correo a: redempleogllen@gmail.com

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido