Comprá local: especial Semana de los viveros

Sin categoría Septiembre 29, 2023

Con el fin de promover el desarrollo de la floricultura y viveros del departamento, la Municipalidad de Guaymallén lanza la propuesta “Especial Semana de los Viveros en Comprá Local”. Se realizará desde el lunes 2 hasta el sábado 7 de octubre, en horario comercial. Durante toda la semana, vecinos y visitantes podrán aprovechar importantes promociones que ofrecerán los comercios y emprendimientos relacionados al rubro.

Cabe destacar que Guaymallén forma parte del segundo cinturón verde más grande de Argentina, motivo por el cual se apunta a fomentar la floricultura a través de este programa.

Los interesados en participar pueden ver los locales adheridos y sus respectivas promociones escaneando el QR presentado en el flyer de la publicación o desde el siguiente link: https://compralocal.guaymallen.gob.ar/

¿Cómo acceder?

1) Buscá la promoción de preferencia dentro de los comercios adheridos en la página de Comprá Local.

2) Dirigite al comercio y pedí el descuento seleccionado.

3) ¡Disfrutá de tu producto!

Cabe aclarar que los descuentos tienen vigencia únicamente en los días mencionados.

Para consultar dudas o más información, los interesados pueden comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural a través del correo: delocal.guaymallen@gmail.com, o escribiendo al número de WhatsApp 2615559302.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido