Con gran nivel de convocatoria, Guaymallén cerró la XIV Colecta Voluntaria de Sangre

Salud Junio 2, 2020

XIV Colecta Voluntaria de Sangre - Segunda jornada (1) XIV Colecta Voluntaria de Sangre - Segunda jornada (2) XIV Colecta Voluntaria de Sangre - Segunda jornada (3) XIV Colecta Voluntaria de Sangre - Segunda jornada (4)
<
>

Un total de 57 personas se sumaron a esta acción solidaria que salva vidas

Esta mañana, y junto con el Centro Regional de Hemoterapia, el municipio completó una nueva edición de la Colecta de Sangre en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén. Esta iniciativa comenzó el pasado 27 de mayo, con la voluntad de 30 donantes. Como la asistencia fue perfecta y se superó el número de inscriptos durante la convocatoria online, se decidió incorporar una segunda jornada, de la que participaron otras 27 personas. En conjunto, la cifra es relevante teniendo en cuenta lo que aporta para garantizar la disponibilidad del recurso sanguíneo durante todo el año.

Ambos encuentros se llevaron a cabo con todos los recaudos y tanto el personal a cargo como los asistentes respetaron las normas de seguridad e higiene establecidas por organismos oficiales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Vale aclarar que, debido al contexto mundial, en esta oportunidad no estuvo habilitado el registro para donantes de médula ósea.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido