Conferencia magistral sobre «Neurociencias aplicadas al deporte» en Guaymallén: inscribite

La conferencia se dictará el 23 de octubre. Actividad gratuita con certificación oficial.

La Municipalidad de Guaymallén invita a Clubes, Gimnasios, Autoridades Deportivas, Profesores, Entrenadores, Divisiones de Deportes de Competencia y Excelencia Deportiva, así como a estudiantes de carreras de desarrollo físico y mental, a participar de la Conferencia Magistral dictada por el prestigioso Doctor en Neurociencias Aplicadas al Deporte de Excelencia, Roberto Bataller.

El evento se llevará a cabo el 23 de octubre de 2024, en una actividad sin costo para los participantes. Además, quienes asistan recibirán certificación oficial.

Para confirmar asistencia, se solicita inscribirse: https://acortar.link/svmWjw y enviar un correo a la dirección deportesforjando@gmail.com.

La actividad es una excelente oportunidad para profundizar en el conocimiento sobre la relación entre neurociencias y deporte, y su aplicación en la mejora del rendimiento deportivo y la preparación mental de los atletas.

¡No te pierdas esta oportunidad de formación y actualización en el mundo del deporte!

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 9 de septiembre en el Restaurant Casa León. Los participantes deberán abonar un aporte de $5000 por persona
María Rosa Villegas, Eva Zamporlini, Alejandra Irene Schagen, Ana María Abed, Nagira Segui, Celia Emilce Trillas, Angélica Cantero Russo y
La iniciativa de la Municipalidad de Guaymallén tiene como objetivo concientizar acerca de los efectos de las botellas PET en
Los trabajos se desarrollan entre Godoy Cruz y Pedro del Castillo. El asfalto en este tramo estaría terminado durante el