Continúa el operativo municipal de vacunación Covid

Salud Enero 25, 2023

La Municipalidad de Guaymallén recuerda los dispositivos de vacunación fijos y operativos territoriales vigentes durante el mes de enero, en diferentes puntos del departamento. Allí, los vecinos podrán iniciar o completar el esquema de vacunación y refuerzos contra el coronavirus. Los interesados deberán presentar DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato papel o a través de la aplicación “Mi Argentina”.

Es importante aclarar que se colocarán: primeras y segundas dosis y refuerzos desde los 6 años en adelante. Quienes deseen inocularse con la dosis de refuerzo pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse aplicado la última vacuna. Además, si se infectaron con covid, se deben cumplir 90 días desde el alta epidemiológica.

Importante: los niños de 6 meses a 5 años inclusive deben concurrir al centro de salud de cabecera, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza.

Cronograma de atención en puntos fijos: 

*De lunes a viernes, de 9 a 12h: Municipalidad de Guaymallén (Libertad y Benavente, distrito Villa Nueva).

*Viernes 27 de enero, 9 a 12h: Terminal Mendoza (Juan B. Alberdi S/N, distrito San José).

Operativo territorial móvil: 

 *Sábado 28, a partir de las 9h: recorrido por calle Bandera de los Andes, desde Arenales hasta Avellaneda, distrito Villa Nueva.

Continúa el operativo municipal de vacunación Covid 1 Continúa el operativo municipal de vacunación Covid 2 Continúa el operativo municipal de vacunación Covid 3 Continúa el operativo municipal de vacunación Covid 4
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido