El municipio sigue avanzando en la repavimentación de la calle Juan B. Alberdi, ahora en el tramo que se extiende desde Emilio Civit hasta Pascual Toso. A esta altura del distrito San José, la calzada se encontraba deteriorada por el paso del tiempo y presentaba roturas por reparaciones de servicios.
Los trabajos, que se llevan adelante con la etapa 44 del Plan de Recuperación Vial, empezaron con la limpieza de toda la superficie y la imprimación con material adhesivo. Así, quedó en condiciones para recibir una capa de concreto asfáltico en caliente.
Esta arteria del departamento ha sido intervenida previamente con diversas mejoras y en distintos sectores de su recorrido. Entre ellas se pueden mencionar: la reparación de la intersección con Saavedra, donde se renovaron cañerías, se colocaron nuevas losas de hormigón y se construyó una nueva infraestructura con cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón. A esto se sumaron puentes peatonales y domiciliarios para los frentistas, rediseño de esquinas y alcantarillas. También, la reconstrucción de la intersección con Bandera de Los Andes; las nuevas esquinas en Alberdi y Reconquista, con alcantarillas, drenajes y adoquinado de todo el sector; y la repavimentación, hasta el momento, desde calle Aristóbulo del Valle hasta Pascual Toso.
Como intervenciones complementarias adyacentes, vale recordar la obra de drenajes en Bandera de Los Andes, entre Saavedra y Alberdi, que además incluyó reencarpetado y banquinas; y el asfaltado de la calle Albania.