Continúan los Ensayos abiertos con jazz y folclore

La propuesta de la Municipalidad de Guaymallén, que promueve la realización de ensayos musicales en distintos cafés y restaurantes del departamento, continúa en julio.

El objetivo es acercar a los vecinos una modalidad artística que forma parte del proceso creativo, para que puedan disfrutarlo en vivo. Participan integrantes de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Cronograma

• (SUSPENDIDO) Miércoles 6 de julio, a las 21:30h.: Jazz, con Bruno Riolobo y Paulo Amaya. En Grano de Mostaza (Bandera de Los Andes 6407, Capilla del Rosario).

• Miércoles 27 de julio, a las 21:30h: Folclore Nacional, con Pablo Quiroga, Cristian Gómez y Diego Ferreira. En Mientras Tanto Bar (Pedernera y Godoy Cruz, San José).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Casa de Mendoza puso en marcha la propuesta con el fin de posicionar a los departamentos mostrando la riqueza
El servicio permitirá realizar trámites de DNI y solicitar partidas, con atención por orden de llegada y cupos diarios.
Será en los consultorios de la Dirección de Salud. Es para mujeres con o sin obra social. Los turnos se
El intendente Marcos Calvente visitó la planta de producción que funciona dentro del Complejo Penitenciario de Alojamiento Permanente San Felipe,