Continúan los Ensayos abiertos con jazz y folclore

La propuesta de la Municipalidad de Guaymallén, que promueve la realización de ensayos musicales en distintos cafés y restaurantes del departamento, continúa en julio.

El objetivo es acercar a los vecinos una modalidad artística que forma parte del proceso creativo, para que puedan disfrutarlo en vivo. Participan integrantes de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Cronograma

• (SUSPENDIDO) Miércoles 6 de julio, a las 21:30h.: Jazz, con Bruno Riolobo y Paulo Amaya. En Grano de Mostaza (Bandera de Los Andes 6407, Capilla del Rosario).

• Miércoles 27 de julio, a las 21:30h: Folclore Nacional, con Pablo Quiroga, Cristian Gómez y Diego Ferreira. En Mientras Tanto Bar (Pedernera y Godoy Cruz, San José).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La cita será el viernes 15 a las 20 en el natatorio del Club Deportivo Cofam, ubicado en calle Antonelli
La delegación guaymallina participó activamente en el XVII Congreso Internacional de la Red Pikler Argentina. Expusieron sobre dos experiencias de
Bajo la dirección de Ricardo Nuarte, la agrupación integrada por personas mayores pondrá en escena “Historias a la luz de
Se trata de uno de los espacios más icónicos del distrito Rodeo de la Cruz. Allí se centran diversas actividades