Continúan los Ensayos abiertos con jazz y folclore

La propuesta de la Municipalidad de Guaymallén, que promueve la realización de ensayos musicales en distintos cafés y restaurantes del departamento, continúa en julio.

El objetivo es acercar a los vecinos una modalidad artística que forma parte del proceso creativo, para que puedan disfrutarlo en vivo. Participan integrantes de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Cronograma

• (SUSPENDIDO) Miércoles 6 de julio, a las 21:30h.: Jazz, con Bruno Riolobo y Paulo Amaya. En Grano de Mostaza (Bandera de Los Andes 6407, Capilla del Rosario).

• Miércoles 27 de julio, a las 21:30h: Folclore Nacional, con Pablo Quiroga, Cristian Gómez y Diego Ferreira. En Mientras Tanto Bar (Pedernera y Godoy Cruz, San José).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

A cargo de los músicos Cristina Pérez y Gabriel Vargas, las clases se dictan los sábados, de 15 a 18h.
Las tareas están destinadas a optimizar las condiciones de seguridad y movilidad de la comunidad escolar y vecinos.
Es la segunda edición de la apuesta de Guaymallén para seguir posicionándose como escenario de eventos deportivos. Cómo inscribirse y
Tras la aprobación de la ley que declara de utilidad pública a quince propiedades, se podrá fijar una nueva línea