Convocatoria de proyectos: Mendoza Sostenible y Sustentable II

Desarrollo Económico Mayo 24, 2023

La Municipalidad invita a los vecinos de Guaymallén a participar de la línea de ANR Mendoza Sostenible y Sustentable II, perteneciente al Ministerio de Economía y Energía de la Provincia. Los interesados tendrán tiempo de presentar sus proyectos hasta el 12 de junio de 2023.

Se trata de un programa que permite a los emprendedores, que poseen una actividad en funcionamiento, acceder a una asistencia financiera destinada a la inversión de activos fijos nuevos.

Los emprendimientos deberán dedicarse a alguna de las siguientes actividades: agropecuarias, industriales, comerciales, productivas de base no agropecuaria, de base tecnológica, turísticas, artesanales, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

Cada proyecto podrá acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $1.500.000 cubriendo el 90% de la inversión. Los postulantes podrán ser personas físicas y jurídicas con inscripción impositiva en AFIP y ATM. Un requisito fundamental es que el interesado realice una contraparte del 10% como mínimo del total de la inversión a realizar.

Para inscribirse, deberán primero ingresar a la plataforma Onboarding a través del siguiente link: https://bit.ly/3MLG6Yi. Una vez que se corrobora con su CUIT/CUIL que no posee deuda en ningún organismo que detalla el pliego, se le dará acceso automáticamente al formulario donde debe brindar sus datos y subir toda la documentación solicitada.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse con el área de Financiamiento de Guaymallén al 2614702102.


Ir al contenido