Convocatoria para participar del Salón de Arte para Personas Ciegas Mario Luis Dell Inocenti 2022

Cultura Septiembre 16, 2022

La Municipalidad de Guaymallén informa que se encuentra abierta la convocatoria para artistas y estudiantes de arte, de 18 años en adelante, para formar parte de la edición 2022 del Salón de Arte para Personas Ciegas “Mario Luis Dell Inocenti”. Dicho evento tendrá lugar en las Salas de Arte Libertad, durante octubre. Las obras se recibirán los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 del mismo mes, de 9 a 19h.

La motivación de este concurso radica en promocionar la actividad en arte para que las obras puedan ser percibidas de manera multisensorial por personas ciegas y así promover su inclusión con los artistas y la comunidad.

El jurado será el encargado de elegir las obras que se premiarán. Estará constituido por cinco artistas de reconocida trayectoria, un/a profesor/a de personas ciegas, un representante de Cultura del Gobierno de Mendoza y uno del Concejo Deliberante de Guaymallén. La selección se realizará de acuerdo al siguiente rango:

*Primer premio: $80.000.

*Segundo premio: $40.000.

*Premio especial del público: $30.000.

*5 (cinco) menciones especiales: $10.000 cada una.

Los interesados pueden conocer las bases del concurso a través del siguiente link:

https://cdguaymallen.gob.ar/Bases_Arte_P_Ciegas.pdf

Salón de Arte para Personas Ciegas 1 Salón de Arte para Personas Ciegas 2 Salón de Arte para Personas Ciegas 3 Salón de Arte para Personas Ciegas 4 Salón de Arte para Personas Ciegas 5 Salón de Arte para Personas Ciegas 6 Salón de Arte para Personas Ciegas 7 Salón de Arte para Personas Ciegas 8 Salón de Arte para Personas Ciegas 9 Salón de Arte para Personas Ciegas 10 Salón de Arte para Personas Ciegas 11
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido