Cinco escuelas del departamento festejaron el día del Estudiante. La Dirección de Educación y Deportes de la Municipalidad de Guaymallén organizó la celebración en instalaciones del Club Leonardo Murialdo para 400 chicos guaymallinos de cuarto y quinto año de los once establecimientos.

Bajo el sol de la mañana, los chicos disfrutaron de juegos en inflables, vóley, fútbol, ringo, carrera de obstáculos, fútbol-tenis, entre otros. Además también hubo consultas acerca de salud sexual reproductiva a cargo de profesionales de la Dirección de Salud y actividades de la Coordinación de Juventudes. Las actividades fueron monitoreadas por docentes de educación física de la comuna.

Las escuelas que participaron de la celebración fueron: Miguel Pouget, Ernesto Pérez Cuesta, José Mercedes Argumedo, Madre Teresa de Calcuta y Técnicos Mendocinos.





