Culminaron las jornadas recreativas con escuelas primarias

El municipio y la Dirección General de Escuelas llevaron adelante un ciclo recreativo para las escuelas primarias de Guaymallén.

Durante cuatro miércoles, los alumnos pudieron conocer y practicar distintos deportes alternativos en la Estación Saludable, el Club Leonardo Murialdo, en Mendoza Rugby Club y en Universitario Rugby Club.

La idea de esta iniciativa fue promover la socialización, la cooperación y el trabajo en equipo. De hecho, a diferencia de los deportes tradicionales, ese tipo de actividades permiten desarrollar valores como la tolerancia, la solidaridad y la no discriminación.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será inaugurada el 6 de junio en la sala Blas Shopping. La exposición reúne una selección de obras de la
La obra, protagonizada por el elenco municipal de personas mayores El Carretel, fue parte de la propuesta «Brindá con Teatro».
En un emotivo acto, docentes y ex docentes, alumnos y ex alumnos festejaron el cumpleaños de la institución. El intendente
Bajo el nombre “Veo, luego existo”, los artistas expondrán sus pinturas y esculturas desde el próximo 5 de junio.